0

TRABAJAMOS POR UN PROPÓSITO

Demostrar que se pueden hacer las cosas de manera diferente. Te invitamos a ser parte.

NUESTRA HISTORIA

Manifiesto

No lo hacemos para ser los primeros. No lo hacemos para ser los mejores. Definitivamente no lo hacemos sólo para ganar.
Lo hacemos porque sentimos, porque creemos. Porque queremos cambiar el juego. Por los valientes, los rebeldes, los diferentes. Por los que en la comodidad, se sienten incómodos. Por todos aquellos que en lugar de seguir un camino, escucharon a su corazón y ahora persiguen su destino.
Porque sabemos que los sueños más grandes, son aquellos que se sueñan despierto. Porque a este mundo no vinimos por algo, vinimos para algo. Estamos convencidos que para lograr un cambio verdadero, sólo hace falta dar el primer paso. Para crear un mejor futuro, es necesario empezar a pensar en el presente.
Es el tiempo de todos. Ganamos y perdemos juntos. Anímate a cuestionar lo que te rodea.
Para cambiar el mundo, Sólo hace falta imaginarlo.

Filosofía

No importa de dónde vengas, por lo que hayas pasado o hacia dónde quieras ir, hay ciertas cosas que todos compartimos como seres humanos.
Todos queremos perseguir nuestros sueños y desarrollar nuestro potencial. Y sobre todo, lo admitamos o no, todos queremos vivir en un mundo mejor.
En Qualia nos definimos como guerreros de la esperanza. Guerreros que creen que otro mundo es posible y necesario. Creemos en el poder de una visión, y en la promesa de un mundo mejor en el que todos puedan ser libres y se sientan inspirados para ser la mejor versión de sí mismo.
Pero primero que todo, somos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Nos debemos a la montaña, al viento, a las olas y al océano.
La naturaleza es nuestro patio de juegos, en la naturaleza somos libres. Nos conecta con nosotros mismos y con los demás. Nos hace sentir felices, nos hace sentir vivos.
Por mucho tiempo nos han hecho creer que había una única manera de vivir la vida, dentro de un sistema que opera con un costo altísimo contra el medio ambiente, y crea una desigualdad social enorme.
Desde Qualia proponemos un concepto diferente. No queremos sólo hacer dinero. Queremos trabajar por un propósito. Trabajar en algo que tenga una esencia, un alma. Ser parte de algo que nos una a todos como sociedad y por sobre todas las cosas genere un impacto positivo en el medio ambiente.

Qué es Qualia?

Qualia es un proyecto joven y totalmente innovador que no pretende simplemente ser una empresa más. Queremos ser el motor generador de un cambio.
Queremos romper con el paradigma y el modelo económico-social en el que nos vemos sumergidos.
Queremos ser el medio que transporte un mensaje muy claro: Cada uno de nosotros puede y debe generar un cambio positivo en el mundo.

Qué vamos a hacer?

Decidimos tomar la iniciativa y darle pelea a una problemática que nos afecta a todos y que tiene un riesgo potencial demasiado alto.
Vamos a combatir la contaminación que genera el residuo plástico.
Actualmente la situación mundial es dramática, más aún teniendo en cuenta que la producción de plásticos se acercará en 2020 a los 500 millones de toneladas. Estas cantidades, su fácil dispersión y su lento proceso de degradación convierte al plástico en el enemigo número uno de nuestros ecosistemas.
Generamos valor a partir de la creación de nuevos productos. Anteojos de la más alta calidad, los cuales usarán como materia prima plástico reciclado.

Cómo lo vamos a hacer?

Somos una empresa que se define como una de triple impacto, donde además de tener un enfoque económico centrará sus ejes en el aspecto ambiental y en el social.
Estamos convencidos de que para lograr un cambio sustancial, es necesario que trabajemos de manera colectiva.
Después de mucho trabajo hemos creado los primeros anteojos de sol, de la más alta calidad, hechos a partir de materiales reciclados de Argentina.
Los anteojos son un símbolo muy poderoso. Representan un estilo de vida y nos permiten difundir nuestro mensaje.
Nos encontramos trabajando para que nuestra cadena de valor siga el comportamiento de un modelo circular-regenerativo que se está volviendo tendencia en países del primer mundo.
Un modelo que genere oportunidades para los menos afortunados. Empoderando de esta manera a las personas mientras reciclamos plástico y creamos productos únicos.

Recibe nuestras novedades

Inscribite para recibir invitaciones a eventos y descuentos exclusivos.